Ocurrió cuando un profesor estaba dando clases. "Es increíble que pase esto es uno de las mejores piscinas de la Argentina", contó un testigo.
En una de las piletas del natatorio municipal se vivió este miércoles un momento de máxima tensión: los conductos de ventilación cedieron y cayeron dentro del agua y a pocos metros de donde estaban dando clases un profesor. Por milagro, no hubo una tragedia.
El hecho ocurrió este miércoles a la noche cuando la estructura del aire acondicionado y de la calefacción del natario municipal se vino abajo mientras se desarrollaba una clase con profesores y alumnos. La situación generó un gran susto en los testigos ya que los conductos cayeron dentro y fuera de la pileta. Uno de los caños impactó contra el suelo a solo unos metros de donde estaba sentado un profesor.
“Nos podría haber matado. Nuestras vidas corrieron peligro y nacimos de nuevo. Es increíble que pase esto es uno de las mejores piscinas de la Argentina”, le contó a LA CAPITAL uno de los testigos del momento. Y le apuntó, con ironía, a la gestión municipal: “Gracias al intendente Arroyo por hacer las reparaciones debidas”.